domingo, 15 de noviembre de 2015

21 perritos esperando que sus dueños vuelvan a casa

Muchas veces no somos conscientes de que cuando salimos de nuestras casas para ir a la universidad o al trabajo, nuestras mascotas se ponen tristes y esperan con ansias nuestro regreso. Nos muestran su amor incondicional aún cuando no estamos presentes.
Estas imágenes capturan esos momentos que seguramente nos van a resultar familiares.

21. Quiero jugar con mi dueño apenas entre por la puerta




20. No voy a mover ningún músculo hasta que mi dueño regrese



19. ¿Cuánto tiempo más deberé esperar?



18. Como lo extraño…



17. En cualquier momento va a regresar…



16. Apenas pase por la puerta, todos vamos a saltar y darle besos



15. Sé que el color del auto de mi dueño es gris… pero para mi todos los autos son de ese color



14. Ya hace varias horas que se fue



13. Creo que escuché su auto



12. MMM nada?



11. ¿Se habrá ido muy lejos?





perros
10. ¿Faltará mucho para que vuelva?



8. ¿Por qué no me lleva con él?



7. cuando llega?



6. Cuando regrese le voy a mostrar lo mucho que lo extrañé



5. Tantos autos y ninguno trae a mi dueño



4. Puedo sentir que está a la vuelta de la esquina



3. No se preocupen muchachos, seguro que está pensando en nosotros



2. Me va a dar mucha felicidad volver a verlo a mi amo



1. La próxima vez no lo voy a dejar ir solo





y cuando llegaron




No hay comentarios:

Publicar un comentario