"El siguiente truco es muy fácil pero muy efectivo, sólo debes meter una taza con agua al congelador y cuando esta esté congelada, debes colocar una monda encima y volver a meter la taza.
Al volver de tu viaje, te será posible saber si la comida ha estado congelada todo el tiempo o si se ha descongelado y vuelto a congelar después.
Si al volver de tu viaje y revisar la taza, la moneda está en el fondo de esta, significa que todo se ha descongelado y vuelto a congelar después, así que no es recomendable ingerir esos alimentos, pues podrían estar descompuestos y podrían hacerte daño. Si de lo contrario la moneda permanece arriba, quiere decir que no hubo ningún corto y todo permaneció debidamente congelado, así que puedes consumir con tranquilidad tus alimentos.
Incluso les recomiendo dejar la taza todo el tiempo en el congelador, de esta forma, si en algún momento hay un corte energético por alguna razón, lo sabrán. Pero si no están seguros sobre el estado de los alimentos, lo mejor es tirarlos. Lo principal es y será siempre la salud".
Un truco muy sencillo, fácil y efectivo que sólo requiere de una taza, una moneda y agua y con ello no será necesario tirar la comida sin saber si de verdad sirve o no. Así que no dudes en compartir este grandioso truco con tus conocidos.
Comparte este genial truco que nadie sabe.
miércoles, 8 de marzo de 2017
Por esta razón pondras 1 moneda en el freezer antes de salir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario