Veamos cuáles son los 10 países con los sueldos anuales promedio más altos del mundo, seguro vas a querer trabajar allí, aunque también pertenecen al club de las naciones donde el costo de vida es más alto.
10. Corea del Sur
Un país asiático que supo levantarse después de una gran guerra y hoy es una de las potencias económicas mundiales. Los trabajadores de Corea del Sur ganan en promedio $ 35 406 dólares y los impuestos son bajos.
9. Canadá
Un país de gran tamaño, ordenado y con grandes riquezas naturales no solo tiene un ingreso anual promedio $ 42 000 dólares sino que también una semana laboral bastante corta con solo 32 horas.
8. Noruega
7. Australia
Con gran diversidad de climas Australia tiene a su disposición una serie de riquezas naturales e industrias que entregan trabajo bien remunerado con un salario promedio anual de $ 44 983 dólares.
6. Reino Unido
Si bien no es un país el Reino Unido funciona como un conjunto bien aceitado que colabora entre si. El ingreso promedio de los ciudadanos de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte llega a los $ 45 000 dólares.
5. Holanda
Un nación europea con una gran variedad de industrias lo que lleva a que el salario anual promedio sea de $ 48 150 dólares aunque con impuestos muy altos pero grandes beneficios sociales.
4. Suiza
El país famoso por sus bancos, chocolates y relojes ofrece una buena calidad de vida con ingresos promedio de $ 50 000 dólares.
3. Irlanda
Una nación cuya economía creció rápidamente en la última década y el ingreso promedio anual de sus habitantes es de $ 52 840 dólares aunque los empleos mejor pagados se concentran en la capital.
2. Luxemburgo
Este pequeño Ducado europeo tiene un ingreso promedio de $ 53 000 dólares. Aunque los impuestos son altos, entregan casi todo lo necesario para cubrir las necesidades básicas de la gente.
1. Estados Unidos
El sueldo promedio de un estadounidense es de $ 56 730 dólares, nada mal si consideramos que sus impuestos no son tan altos. Eso si la cantidad de servicios públicos gratuitos y su calidad deja bastante que desear.
No hay comentarios:
Publicar un comentario