domingo, 14 de agosto de 2016

consejos de los mas grandes empresarios


Estas personas han podido lograr alturas inalcanzables. Su fortuna se mide en millones de dólares y sus nombres aparecen en las listas de Forbes. Han podido lograr todo esto gracias al esfuerzo inagotable y el amor a su oficio.

Estas son sus recomendaciones para cualquier ocasión de la vida. 

















conoce las orquideas que simulan cosas

1. Cara de mono, orquídea (Drácula simia)


2. Ave, orquídea (Phalaenopsis)



3. Hombre desnudo, orquídea (orchis italica)



4. Beso (Psychotria Elata)

5. Mujeres bailando (Impatiens Bequaertii)

6. Abeja sonriendo, orquídea (Ophrys Bomybliflora)

7. Bebés envueltos (Anguloa Uniflora)

8. Flor Loro (Impatiens psittacina)



9. Calavera, semillas (Antirrhinum)

10. Pato, orquídea (Caleana major)


11. Cara de tigre, orquídea

12. Extraterrestre feliz (Calceolaria Uniflora)


13. Ángel, orquídea (Habenaria Grandifloriformis)


14. Paloma, orquídea santa (Peristeria Elata)



15. Bailarina, orquídea

16. Garza, orquídea (Habenaria Radiata)



17. Darth Vader (Aristolochia Salvadorensis)


sábado, 6 de agosto de 2016

la colina mas hermosa del mundo

Colina de flores más impresionante del mundo.....es la Colina Shibazakura








El Flower Park de Higashimokoto es una atracción obligada para los amantes de las flores, casi una meca de peregrinación para cualquier paisajista que puede hasta eclipsar en belleza a la explosión de los cerezos japoneses en flor.

Y sólo tiene una fecha de admiración suprema: de principios de mayo a principios de junio, cuando más de un millón de subulatas púrpuras ( Moss Phlox o Flox musgoso) florecen cubriendo una colina que se reparte en una superficie de 100.000 metros cuadrados sobre la bella ciudad de Takinoue, uno de los destinos turísticos más impresionantes de la isla de Hokkaido de Japón.










Este parque se articula mediante una serie de senderos que conducen a los visitantes desde la base de la colina a la parte superior, donde se pueden disfrutar de unas magníficas vistas del mar que rodea a las flores. El parque Higashimokoto se fundó en 1956, con sólo una caja llena de semillas de Shibazakura, que es como allí se llama a este flox musgoso, que sirve como una cubierta vegetal eficaz, ya que crece rápidamente, extendiéndose en una densa alfombra.












Flores de Musgo Rosa (Shibazakura) en el Parque de Hitsujiyama, es una flor de shibazakura que crece cerca del suelo en colores brillantes de magenta, rosa y blanco. La temporada de musgo rosa, que va de finales de abril a mediados de mayo, viene después de la temporada de la flor de cerezo y melocotón conocidas en Japón





























Desde entonces, la multiplicación de las matas y las nuevas semillas que se han sembrado cada año hacen que hoy en día un manto tapizante de flores rosadas cubran esta colina por completo; y durante la temporada de floración de un mes de duración llenan el aire con un olor dulce que complementa, sin duda, esta vista increíble.